GRUPO
ANTONIO BERRIO

Recuperación y comercialización de chatarras y metales de desecho férreos y no férreos, maquinarias, vehículos y otros materiales en desuso.
Más información

DESGUACE
ANTONIO BERRIO

El Grupo Antonio Berrio también dispone de un Centro de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso en el que se realiza la gestión integral de descontaminación y eliminación de todos los componentes del vehículo, así como la venta de piezas de recambios de segunda mano.

INSERBER

Transporte de residuos tanto peligrosos como no peligrosos. Paleo y carga en instalaciones externas de sus materias primas o residuos generados de sus procesos productivos. Limpieza con maquinaria auxiliar y/o manual. Transportes de mercancías por carretera y almacenamiento de mercancías-materiales en campa abierta y/o nave cubierta.

PRECASA

Prefabricados de contrapesos.
Nuestros productos son fabricados con áridos y cascarillas de alta densidad, sometidos en prensa a alta presión para alcanzar las volumetrías exigidas y definidas por los clientes.
Para mejorar el comportamiento mecánico de nuestros productos se incluye en su fabricación el armado metálico de los mismos.

NORIBÉRICA DE RECICLAJES

Centro de Transferencia de Residuos Peligrosos con el que conseguimos dar una solución completa a nuestros clientes en la gestión integral de todos sus residuos.