Antonio Berrio, S.L. cuenta con la Certificación en Calidad (ISO 9001) y en Medio Ambiente (ISO 14001) así como con un Plan de Prevención de Riesgos Laborales adecuado para la importancia de su actividad. As&iatute; mismo dispone del certificado OSHAS.

CERTIFICADO AENOR:

Con el objeto de que los residuos generados por las industrias se vuelven a transformar en materias primas secundarias y nuevos productos, desde Antonio Berrio S.L. y siguiendo las directrices establecidas por el Reglamento que regula "el fin de condición de residuos" consideramos que debemos empezar a tratar los residuos como recursos valiosos y por tanto adoptar los procedimientos que estimulen su reciclado.
Por ello y tras adaptar nuestros procesos al sistema de gestión de calidad exigible para lograr dicho fin, y por tanto, conseguir las certificaciones que nos autoricen y demuestren nuestro cumplimiento de conformidad por cada remesa de residuo que expedimos convertido en nuevamente en producto, ponemos a su disposición este nuevo material recuperado.

CANTABRIA:

- Autorización para operaciones de recogida, transporte y almacenamiento de gestión de residuos no peligrosos.

- Autorización para la recogida, transporte y almacenamiento de baterías de plomo.

- Autorización para la recogida, transporte y almacenamiento de neumáticos fuera de uso.

ASTURIAS:

- Autorización para operaciones de recogida y transporte de gestión de no peligrosos.

- Autorización para la recogida y transporte de baterías de plomo.

CASTILLA Y LEÓN:

- Autorización para operaciones de recogida y transporte de gestión de no peligrosos.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD